lunes, 26 de febrero de 2018

Concurso de fotografía EOI San Fernando
con motivo del Día Internacional de la Mujer
  “La mujer entre culturas”

Bases del Concurso

1. Participantes:
Puede participar todo el alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas de San Fernando matriculados en el presente curso.

 2. Temáticas:
Se podrá participar aportando fotografías originales e inéditas que estén relacionadas con la mujer entre culturas. Se valorará fundamentalmente la calidad fotográfica y la adecuación al tema que deberá versar sobre la realidad de las mujeres, tanto en nuestra cultura como en otras, reflejando en imágenes el cambio de rol que ha experimentado la mujer en la sociedad actual, mostrando también sus nuevos intereses y retos. Aquellas fotografías cuyo contexto no esté referido a esta temática serán excluidas del concurso.

3. Propiedad y publicación de las fotografías:
Las fotografías enviadas por los participantes deben estar tomadas por ellos mismos y en la aceptación de las bases del concurso queda implícito la autenticidad de ello. Los autores de las fotografías conservan todos los derechos de propiedad sobre sus obras, pero a la aceptación de las bases, el autor acepta la publicación de la foto en nuestro Blog y página Web, o cualquier lugar del ámbito de la EOI.

4. Formato de las fotografías:
Se podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías en blanco y negro o en color, en papel fotográfico hasta tamaño A3 (210 x 297 mm).

5. Entrega de originales:
Las fotografías se entregarán personalmente a su tutor o tutora. En la parte trasera de la fotografía tiene que aparecer: - Nombre del participante y el grupo al que pertenece- Fecha y lugar de realización. - Título de la misma y una breve descripción si se desea.

6. Plazo de presentación:
Las imágenes, acompañadas de la documentación referida, se podrán presentar hasta el jueves 8 de marzo.

7. Exposición:
Las fotografías recibidas se irán exponiendo conforme las vayamos recibiendo.

8.
Jurado y valoración:
 Las fotografías serán votadas por el alumnado de la EOI durante los días 12, 13, 14 y 15 de marzo. La más votada será la ganadora. No se impondrá ningún criterio a sus usuarios para la valoración de las mismas, aunque si recomendamos que se fijen en la calidad y originalidad de la foto, limitando el número de votos a 1 por persona.

9. Entrega de premios:

Se concederá un premio que será entregado la última semana de marzo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario